La comunión es un sacramento o ceremonia religiosa que se celebra en muchas ramas del cristianismo, incluyendo la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa y algunas denominaciones protestantes. Es un evento importante en la vida de un niño o niña, generalmente alrededor de los 7-12 años de edad, en el que reciben por primera vez la Sagrada Comunión, que es la participación en el cuerpo y la sangre de Cristo bajo la forma de pan y vino (o jugo de uva) en la liturgia cristiana.

Haz que la Primera Comunión de tu hijo o hija sea un recuerdo inolvidable que todos apreciarán. Te brindamos la creación de momentos memorables que marcarán esta ocasión especial, convirtiéndola en el inicio de una vida llena de amor, fe y bendiciones. Esperamos que sigas fortaleciendo tu relación con Dios y avanzando en tu camino de bondad y amor hacia los demás. Información clave relacionada con la comunión:

Significado religioso:

La comunión representa la creencia en la presencia real de Jesucristo en el pan y el vino, y simboliza la unión del creyente con Cristo y la comunidad cristiana.

Preparación:

Es un proceso que los niños suelen seguir antes de recibir la comunión. Esto puede incluir la catequesis, la confesión y otros rituales previos.

La ceremonia:

Detalles de la ceremonia de comunión en la iglesia, incluyendo la vestimenta, las lecturas bíblicas, la eucaristía y cualquier otro elemento importante.

Img
Regalos y tradiciones:

Las tradiciones y costumbres comunes asociadas con la comunión, como los regalos, las tarjetas, las fiestas familiares y los recuerdos.

Vestimenta:

La vestimenta típica de los niños y niñas que reciben la comunión, como los trajes y vestidos blancos que simbolizan la pureza.

Fechas y eventos relacionados:

Información sobre las fechas y eventos específicos relacionados con la comunión, como la fecha de la celebración en la iglesia o parroquia.

Déjenos su número de teléfono y con gusto nos pondremos en contacto con usted en el momento que le sea más conveniente.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Vas a asistir?